X55

MONITOR ENRIQUE BLANCO

Es el más innovador y revolucionario programa de entrenamiento de tonificación. Su novedoso sistema integra trabajos que utilizan el peso del propio cuerpo como resistencia y, a través de diferentes estímulos y elementos, se gradua la intensidad del entrenamiento.

X-55®, los 55 minutos de energía e intensidad extremas que proporcionan el workout ideal para quemar grasas y marcar al máximo todos los músculos del cuerpo.

 

POWER

MONITOR ENRIQUE BLANCO

   Está inteligentemente diseñado para ofrecer 4 formatos de clase: Alfa, Beta, Gamma y Delta. Cada formato entrena los grupos musculares de diferente manera y permite lograr distintos objetivos en cada clase, orientados hacia la fuerza, la resistencia, la tonificación y la quema de grasas.

• POWER CARDIO®

POWER® presenta, además, su versión POWER CARDIO®, que combina los bloques de entrenamiento con barra con bloques de entrenamiento aeróbico simples y atléticos, para acentuar el trabajo cardiovascular. Cada clase de POWER® es un estímulo completamente nuevo y un desafío para los músculos.

 

CLASE POWER

CLASE POWER

TRX

MONITOR ENRIQUE BLANCO

El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la realización de ejercicios en suspensión, donde en las actividades que desempeña el deportista, las manos o los pies se encuentran sostenidos en un punto de anclaje mientras que la otra parte del cuerpo está apoyada en el suelo.

- Actividad completa: Permite entrenar todo el cuerpo y aunque su principal finalidad es potenciar la fuerza muscular, la realización de ejercicios funcionales permite completar el trabajo con pesas tradicionales y mejorar la movilidad, la coordinación y la flexibilidad.

- Indicado para personas mayores: La amplia variedad de ejercicios hace que pueda adaptarse a las rutinas de las personas de edad avanzada y se use el TRX para ayudarles a que se muevan con libertad y sin miedo a caerse.

- Recuperación y disminución del riesgo de lesiones: Fisioterapeutas, médicos especialistas del deporte y de rehabilitación lo utilizan en los tratamientos de mejora. Además, con este entrenamiento se trabajan los músculos que permiten mantener la postura adecuada al realizar ejercicio, los músculos estabilizadores, lo que reduce el riesgo de que se produzcan lesiones, especialmente en deportistas que realizan de forma habitual entrenamientos con pesas.

 

CLASE DE TRX

CICLYNG

 

CICLYNG

Como podemos suponer, se trata de una actividad dirigida (es decir, vamos a contar con las indicaciones de un monitor) que tiene lugar en un recinto cerrado, lo que favorece su práctica durante todo el año. Una clase de Ciclyng suele durar unos 45 minutos los cuales quedan repartidos en tres fases:

  •  Entre 5 y 10 minutos de calentamiento en el inicio. En este tramo se realiza un pedaleo suave para calentar el músculo y prepararlo para el ejercicio más intenso al cual será sometido a continuación, a la vez que se va aumentando el número de pulsaciones. También se incluyen estiramientos de brazos y cambios de peso con poca intensidad.
  •  De 25 a 30 minutos que van a constituir el grueso de la clase. Se realizan ejercicios de diferente intensidad y duración para trabajar en las diferentes zonas aeróbicas y anaeróbicas.
  •  Entre 5 y 10 minutos al final de la clase para volver a la calma de forma gradual. Volvemos al pedaleo suave y sin resistencia a la vez que estiramos aquellos músculos que se han visto implicados.

Durante todo el tiempo que dure la sesión, permaneceremos pedaleando sobre la bicicleta atendiendo a las órdenes que nos indique el monitor, el cual nos dirá si debemos aumentar o disminuir la cadencia de pedaleo o la resistencia, y generalmente estos cambios serán acordes al ritmo de la música. Además, también existen otros movimientos que implicarán nuestro tren superior, por lo que, aunque se trate de una actividad que ejercita claramente las piernas y glúteos en mayor medida, nuestra mitad superior también va realizar cierto ejercicio.

 

Todo esto hace que las clases de Ciclyng puedan ser variadas y amenas, ya que en cada una de ellas podremos escuchar distinta música y realizar diferentes ejercicios.

 

 

 

CLASE CICLYNG

SI LO QUE TE GUSTA ES HACER CICLYNG A TU AIRE Y A CUALQUIER HORA,NO DUDES EN PEDIR LA CLASE Y DISFRUTARAS DE TU ENTERENAMIENTO COMO DESEAS

CICLYNG VIRTUAL

CLASES DE ZUMBA Y CICLYNG

FIGHT-DO

MONITORES BEATRIZ LLADA Y ENRIQUE BLANCO

 El más innovador programa de fitness de combate. FIGHT-DO® es una lucha imaginaria contra uno o varios oponentes, combinando lo mejor del Box y de las Artes Marciales. Golpes, patadas, bloqueos y saltos a la soga brindan una clase divertida y efectiva proporcionando un entrenamiento de combate muy simple, dinámico e intenso  que quema grasas y tonifica todo tu cuerpo. Cada sesión asegura un gasto calórico de entre 600 y 800 calorías.

Experimentá el Poder del Dragón con FIGHT-DO®

FACTOR F O FACTOR FX

                          Ofrece 2 estrategias de entrenamiento muy simples e intensas en formato de 30 minutos, para que tus clientes cuenten con una propuesta que se adapte a la velocidad del ritmo de vida actual pero que al mismo tiempo ofrezca resultados reales y rápidos en cuanto a acondicionamiento físico, quema de grasas y tonificación muscular. El entrenamiento funcional imita los movimientos físicos reales que se utilizan en la vida cotidiana, laboral y deportiva, es por esto tan solicitado hoy en día por el público en general. Es un desafiante programa de entrenamiento de fuerza y resistencia que utiliza una barra con discos intercambiables.

CLASE FACTOR FX

SAC BOX

MONITOR ENRIQUE BLANCO

Para experimentar la energía de pegar y patear de verdad, SACO BOX es el programa de entrenamiento ideal. SACO BOX se practica con una bolsa de pie exclusivamente diseñada, con guantes especiales para pegar a la bolsa,  y con protectores optativos para empeines.

Los "Rounds" de SACO BOX implementan técnicas de Boxeo, Muay Thai y Kickboxing a través de combinaciones simples, intensas y dinámicas. Estos enérgicos rounds se intercalan con ejercicios aeróbicos de recuperación y de fortalecimiento muscular. SACO BOX es muy parecido al contacto con un oponente real. SACO BOX brinda conocimientos de defensa personal.

 

SOLTANDO ADRENALINA

No se ha insertado ningún vídeo

ZUMBA

Zumba es una disciplina fitness creada a mediados de los años 1990  enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la bachata, la cumbia, reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías.

El zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, ya que existe: Zumba Kids, Zumba Gold, Zumba Basic, Zumba Step, Zumba Toning, Aqua Zumba, Zumba Sentao, entre otros.

Beneficios

• Quema de calorías

• Tonificante muscular

• Libera tensiones

• Sociabilizar

• Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico

• Estimula el humor

 

CLASE ZUMBA

CLASE RITMOS LATINOS CON BEATRIZ LLADA

ABS

MONITOR ENRIQUE BLANCO

Por último, los ejercicios abdominales son rutinas de actividades físicas que se realizan con el objetivo de tonificar los músculos de la zona. Antes de la tonificación, es necesario eliminar la grasa que recubre dichos músculos, a través del ejercicio aeróbico y de una alimentación saludable.

Existen distintos tipos de ejercicios, de acuerdo a qué músculos se desee tonificar. De esta forma, pueden ejercitarse los abdominales inferiores, los abdominales oblicuos y los abdominales superiores.

 

CLASE ABS

WORKOUT-HIIT

¡¡¡NUEVA CLASE!!!....UNA MEZCLA DE TODAS NUESTRAS CLASES

WORKOUT-HIIT

FUNKI INFANTIL

MONITORA KERENA